jueves, abril 25, 2024

Los momentos fashion más icónicos de la música

Debe leer

Las siguientes diez estrellas no solo lo lograron, sino que marcaron un icónico momento de la moda:

Katy Perry en Californian Gurls (2010): Cada vez que vemos un caramelo nos recordamos de Katy Perry.

La estrella hizo propia la estética de golosinas con atuendos estrafalarios que incluían sostenes disparando crema en la California más dulce que hayamos visto.

Beyoncé en Single Ladies (2009): El video que a juicio de Kanye West y millones de personas más es catalogado como el mejor de la historia, también representa un ícono fashion.

Puede que nos cueste imitar el rimo de Beyoncé, pero lo que definitivamente si ha sido tendencia es su ya permanente marca: el sexy leotardo, así como el look de Sasha Fierce.

Nirvana’s en Smells Like Teen Spirit (1991): El estilo grunge tiene un representante: Kurt Cobain. También, tiene un videoclip: Smells Like Teen Spirit.

Avril Lavigne en Complicated (2002): En el 2002, Avril Lavigne revolucionó con la moda femenina de llevar corbatas con absolutamente cualquier cosa.

El look skater de la cantante se convirtió en símbolo y referencia

Cyndi Lauper en Girls Just Wanna Have Fun (1983): Mucho antes de Miley Cyrus, Nicki Minaj y Ke$ha, existió Cyndi Lauper.

En su éxito de 1983 se mostró vanguardista jugando con los estilos irreverentes. Sí, como lo hacen las chicas de ahora.

Spice Girls en Wannabe (1996): La poderosa canción que sigue conquistando a nueva generaciones, estuvo enmarcada en un divertido video en el que cada una de las chicas: Geri, Mel B, Victoria, Mel C y Emma, mostraron sus marcados y diferenciados estilos.

Mini vestidos, plataformas, animal print y muchos otros elementos que marcaron pauta.

Lady Gaga en Bad Romance (2009): Tal vez es Lady Gaga la artista que tiene más momentos fashionistas en sus videos. Sin embargo, Bad Romance lo es todo

Este video fue el que definitivamente la catapultó con un estilo propio, viéndola con un despliegue de distintos increíbles atuendos, como este impactante bikini de piedras.

Britney Spears en Baby One More Time (1998): En el legendario video que presentó a Britney ante el mundo, absolutamente nada es casualidad y al azar. Sobre todo el provocativo uniforme no dejó de ser inocente sin intención.

Nudo en la camisa, mini falda y trenzas con colas rosa= Britney Spears en Baby One More Time.

Madonna en Express Yourself (1989):Antes de que Madonna debutara con el emblemático sujetador rosado de Jean Paul Gaultier en la su gira Blonde Ambition en 1990, la reina lanzó el video musical de Express Yourself, donde el sostén de cono hace acto de presencia.

Ídolos contemporáneos como Kylie Minogue, Rihanna y Lady Gaga se han apegado a esta pieza, y hasta Katy Perry con su versión azucarada.

Michael Jackson en Thriller (1983): Reconocido como uno de los videos musicales más importantes de toda la historia, y costosos, en Thriller logró que el rey del pop quedara inmortalizado en la famosa cazadora color rojo manzana con detalles en negro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile será sede de Congreso Internacional sobre Inclusión y Discapacidad

Un día completo dedicado a conocer las mejores experiencias de inclusión y discapacidad es la invitación que nos...

Los destacados del día