viernes, abril 19, 2024

Tormenta tropical Otto amenaza en convertirse en huracán

Debe leer

La tormenta tropical Otto dejó tres personas muertas a su paso por Panamá, según informó la presidencia de ese país en Twitter.

Un colombiano está desaparecido después de haber sido arrastrado por la corriente de un río desbordado por las fuertes lluvias, informaron medios locales. Y unas 50 casas han sido destruidas por los deslizamientos de tierra, según funcionarios panameños.

whatsapp_image_2016-11-22_at_9-43-13_am

Por el momento las clases se encuentran suspendidas según informó la ministra panameña de Educación, Marcela Paredes, en tanto, la atención en las instituciones públicas se canceló por hoy 22 de noviembre.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que Otto puede ganar la fuerza de un huracán y prevé que llegue el jueves a Costa Rica y Nicaragua.

Los gobiernos de ambos países ya emitieron una alerta de huracanes desde la frontera sur de Costa Rica hasta la ciudad de Bluefields, en el sureste de Nicaragua.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día