viernes, abril 19, 2024

Prepárate con Groupon para un verano sin polera

Debe leer

Desde manicure y pedicure hasta tratamientos reductivos, aprovecha las ofertas de Groupon para lucir un verano sin polera y siéntete más linda que nunca cuidando tu cabello, piel, manos, pies, uñas y cuerpo.

El siguiente es el listado de las principales ofertas que tiene disponible Groupon para ponerte más bonita:

Desde $14.900 por pack de belleza con manicure + pedicure + ondulado y tinte de pestañas + hidratación para uno o dos en Top Glamour.

Desde $57.900 por 8 o 10 sesiones de tratamiento reductor con cavitación + radiofrecuencia en cuerpo completo en Jkrear Belleza.

 

Desde $17.900 por alisado de keratina frutal o Brasil Cacau® con opción a plastificado + sellado en Eufrosini Salón de Belleza.

Desde $6.900 por spa de manos + manicure con opción a spa de pies + pedicure tradicional o permanente en Salón de Belleza Bellísimas.

Desde $29.900 por 8 sesiones de tonificación en 2, 3 zonas o cuerpo completo en Centro de Belleza y Estética Integral Beautylook.

Desde $9.900 por 1, 2 o 4 sesiones de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia en Centro de Belleza y Estética Integral Beautylook.

Desde $16.900 por tratamiento de keratina de chocolate + vaporizador + corte con opción a brushing + sellado en Plan Belleza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día