viernes, abril 26, 2024

¿Qué dice el color de tu ropa acerca de ti?

Debe leer

Negro: Es el mejor color cuando se trata de dar una primera impresión. Transmite seguridad, confianza e inteligencia. Sin embargo, también transmite arrogancia, fortaleza, frivolidad y superioridad.

Azul: También es ideal para dar una buena imagen, es perfecto para una entrevista de trabajo o junta importante. Este color da la percepción de simpatía, honestidad, confianza, seriedad y que alguien es pulcro y dedicado.

Rojo: La ropa de este color da seguridad y confianza a quien lo usa. Por lo mismo, las personas se sienten atraídos por los que visten rojo. Sin embargo, también transmite agresividad. También representa la ambición y energía. Es importante tener en cuenta, que el efecto que tendrá depende de dónde y cómo lo uses.

Rosa: Las personas te van a percibir como alguien dulce pero con poca inteligencia. Así como compasión e instinto maternal. Representa a una persona frágil y delicada.

Morado: Cuando una persona utiliza ropa en estos tonos, quiere decir que es muy emocional, que se deja llevar por los sentimientos. Dan la percepción de tener talentos artísticos.

ropa-de-colores

Naranja: Muestra energía, entusiasmo, personas llamativas, lujo y placer. Los que suelen vestir ropa de este color son buena compañía, entretenidos, divertidos y tienden a dramatizar todo. Además, les gusta ser el centro de atención.

Blanco: Quienes visten este color crean la sensación de ser puros, inocentes, ingenuos, inalcanzables y cerca de la perfección. Tienden a soñar, tener ideales y al mismo tiempo, una vida sencilla y simple.

Amarillo: Algunos creen que el amarillo no te favorece al vestir, pero lo cierto es que es un color que muestra felicidad, sabiduría, inteligencia y personas intelectuales. Son personas responsables y libres de expresar lo que sienten.

Verde: Genera un sentimiento de esperanza, armonía y equilibrio. Son personas sociables, de gran estima y relajados.

Café: Genera mala imagen, se considera a las personas que utilizan este color como testarudas y obstinadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Feriado XL: viajes en bus se disparan para este viernes 26

Luego de analizar la venta de boletos, cuatro de las cinco primeras ubicaciones del listado de destinos corresponden...

Los destacados del día