jueves, abril 25, 2024

La acertada respuesta acerca del matrimonio igualitario que le hizo ganar puntos a la nueva Miss Chile 2016

Debe leer

Es bien sabido que en los concursos de belleza, las respuestas de las modelos no son del todo asertivas, sin embargo, la noche de ayer fue la excepción y Catalina Cáceres, la recién coronada como Miss Chile, supo salir airosa frente a una pregunta que podría haber generado polémica, sin embargo, la modelo entregó un argumento bien fundamentado que está dando la vuelta al mundo como ejemplo a seguir.

La Miss fue invitada a elegir el miembro del jurado que iba a preguntarle. Escogió a Harry Levy y este fue directo al grano: “¿Tú estás de acuerdo con el matrimonio igualitario?”. Una pregunta que podría traer controversia, ya que las opiniones al respecto están divididas en la sociedad y posicionarse en uno u otro bando podría ser la diferencia entre caer bien a la mayoría o no.

“Creo que esa pregunta es un poco capciosa. Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión. Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos”, respondía esta hermosa chica de 26 años que finalmente se alzó con la corona de Miss Chile.

Fue tan sincera su respuesta que el jurado no dudó en volver a preguntarle siguiendo la misma estela, sobre la posibilidad de que los gays puedan adoptar: “Yo estoy absolutamente de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales a hijos. Por supuesto, siguiendo el mismo procedimiento que tienen otro tipo de parejas. Existen una gran diversidad de familias: hay madres solteras, hay padres solteros y ya existen un montón de familias homoparentales. ¡Bata! Hay que darles los mismos derechos”, zanjó la Miss, que se hizo no solo con el jurado que le entregó la corona, sino también con el público que ha alabado su determinación a la hora de defender los derechos igualitarios.

https://www.youtube.com/watch?v=_IlOGoy3iaU

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día