viernes, marzo 29, 2024

Contra el campeón del Mundo jugará La Roja en la Copa Confederaciones

Debe leer

Con un escenario a la perfección en Kazán, fue el lugar donde se realizó el sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Con la presencia de Zvonimir Boban, ex seleccionado yugoslavo, campeón del mundo en el Mundial sub20 en Chile 1987 y actual Secretario General Adjunto de la FIFA, y Yelena Isinbaeva, ganadora de dos medallas olímpicas de Oro fueron los anfitriones de la ceremonia de la Copa Confederaciones 2017.

La Roja integrará el grupo B junto al campeón de la Copa Africana de Naciones que se efectuará en febrero del próximo año, Alemania y Australia.

El debut del Equipo de Todos será ante los campeones de África  el 18 de junio en el estadio del  Spartak de Moscú, posteriormente se desplazará hasta Kazán para enfrentar al actual campeón del Mundo, Alemania el 22 del mismo mes. Cerrará su participación el día 25 frente a Australia en la capital rusa.

confederaciones

Tras el sorteo, el DT Juan Antonio Pizzi comentó a Canal 13 que “estamos tranquilos, estamos preparados para jugar con cualquiera. Es un lujo y un privilegio poder enfrentar al último campeón del mundo. Es una muy linda oportunidad enfrentar a Alemania y poder competir con países poco habituales. Nuestra intención es venir a ganar esta copa, y por eso tenemos que presentar el mejor equipo posible”.

chileconfederaciones

En tanto el grupo A quedó conformado por Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México.

El torneo comenzará el 17 de junio y finalizará el 2 de julio de 2017. Las sedes serán Moscú, Kazán, San Petersburgo y Sochi.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día