sábado, abril 20, 2024

Indesa Polo Team disputará la final de la Copa San Cristóbal

Debe leer

Luego de una excelente temporada y de haber ganado por 11 a 9 al equipo Tatahue este sábado, Indesa Polo Team disputará el domingo 27 de noviembre la final de la Copa San Cristóbal, campeonato que lleva a cabo el Club de Polo y Equitación San Cristóbal y que cuenta con la participación de 36 equipos.

El encuentro, además, será un punto de reunión para la familia del polo en Chile, por medio de la realización de un gran un picnic para todos los presentes y de un espacio de juegos destinado para los más chicos.

Luego, a las 16:00 horas, se espera que comience el esperado duelo entre Indesa Polo Team y Hackett-Aston Martin. Edmundo Varela, jugador de Indesa Polo Team, espera un desempeño positivo para su equipo, destacando los atributos de cohesión que logran los cuatro hermanos que lo conforman. “Estamos muy contentos de poder participar de esta gran final que, además, será un punto importante de reunión de este deporte en el país. Llegamos en buena posición para disputar la copa”.

Indesa Polo Team se enfrentará al equipo Hackett-Aston Martin este domingo a las 16:00 horas en la Cancha 2 del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, ubicado en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día