viernes, abril 19, 2024

PR proclamará el 7 de enero a Guillier como su presidenciable

Debe leer

En medio del Festival de Precandidaturas a la Presidencia de Chile, el Partido Radical, informó que ha definido un cronograma para la definición de su candidato a la Presidencia de Chile.

Será el próximo 7 de enero cuando el Consejo General proclame al senador Alejandro Guillier como su abanderado, pero –en un loco afán legitimador- convocará a un plebiscito para el 14 de enero para que sea el militante radical el que ratifique la designación a través de un plebiscito. Una vez cumplido este proceso, Guillier quedará en condiciones para disputar el cupo en las Primarias de la Nueva Mayoría con el candidato que salga entre Jose Miguel Insulza, Ricardo Lagos y Fernando Atria.

“Nos permitirá generar una movilización nacional y cumplir con la reinscripción que a los partidos se les exige. Le hacemos un llamado a toda la militancia a participar de esta jornada. Nos interesa dar una muestra sustantiva de un apoyo contundente a la candidatura del senador Guillier”, explicó el secretario general del PR, Osvaldo Correa.
En este escenario habrá que esperar que decidirá la Democracia Criitiana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hoy comenzaron las elecciones generales en India, la mayor democracia del mundo: Se extenderán por un mes y medio

India dio inicio este 19 de abril a las elecciones generales, que se extenderán por seis semanas y en...

Los destacados del día