Alicia Silverstone se desnuda para deja de usar lanas

0
386

Alicia Silverstone tras aceptar la propuesta de la organización PETA (personas por el trato ético de los animales, en sus siglas en inglés). En esta nueva campaña publicitaria persigue acabar con el uso de lana en la industria textil bajo el título:

La propia actriz contó en un vídeo difundido para PETA y que viene a complementar su desnudo integral. En él, la actriz denuncia la falta de buen trato a la hora de esquilar a las ovejas para obtener su lana para la industria textil. “Es muy rápido, por lo que las ovejas son cortadas, lastimadas, heridas seriamente y cuando esto ocurre a nadie le importa, simplemente dicen: Pasemos a la próxima”, explica mientras se suceden imágenes del proceso.

Considera que los ganaderos que han centrado su sustento económico en la producción de lana no están sensibilizados con el daño que pueden provocar en sus animales: “Para la gente que hace este trabajo, las ovejas no son criaturas, sino tan solo objetos. Y cuando dejan de ser útiles, son asesinadas. No van a un lugar feliz”. Para evitar esta situación, la actriz, como portavoz de PETA, propone que dejemos a un lado la lana y nos decantemos por “prendas veganas”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí