viernes, abril 19, 2024

Llega a Chile vanguardista marca de trajes de baño para llenar de color y estilo el verano

Debe leer

Durante años, la moda de playa estuvo rezagada en cuanto a tendencias y novedades. Afortunadamente, de un tiempo a la fecha, empresas de todo el mundo han volteado a este sector de la moda para refrescarla y brindar nuevas opciones en trajes de baño. 98 Coast Av. es una firma mexicana que ha apostado por la calidad y el diseño en trajes de baño y accesorios para hombres, mujeres y niños. Desde su creación, la marca ha utilizado colores alegres con texturas que aportan calidez, diversión y propuesta.

La fabricación de las prendas es encargada a España, donde trabajan con telas locales de altísima calidad, con atractivos diseños que se adaptan a la filosofía de buen estilo de vida, pero a precios accesibles en comparación con otras marcas internacionales del mismo perfil. Las producciones no son masivas, sacan muchos diseños, pero en poca cantidad, lo que hará muy difícil que dos personas aparezcan en el mismo lugar, con el mismo traje de baño.

98 Coast Av. actualmente se encuentra presente en México, Estados Unidos, Dubai, Australia, Israel, Aruba, Costa Rica, Rep Dominicana, El Salvador, España, Guatemala y ahora en Chile.

Propuesta masculina de vanguardia
La marca 98 Coast Av. presenta una propuesta dirigida especialmente al público masculino bajo el concepto «Padres e Hijos», que busca crear un vínculo especial entre ellos ya que su gama incluye productos para niños, adolescentes y adultos, cubriendo así diversas generaciones, todas con el gusto por la ropa de baño masculina y con un estilo diferente, fresco, colorido e innovador. También existe la línea entre Madre/Hijas con bikinis estilosos y con diseños muy atractivos. Los precios van desde los 35 mil pesos un traje de baño para niños hasta los 75 mil los bikinis.

98cav-rosquilla

98cav-papaehijo

“98 Coast Av. llega a Chile para entregar, principalmente a todos los hombres, diseños más alegres y atractivos. Si bien en nuestro país los hombres se están preocupando más de cómo verse y vestirse, en el área de los trajes de baño no hay muchas alternativas que salgan de los trajes de baños lisos y de los típicos colores-. También el concepto de unión familiar de poder estar vestidos padres e hij@s, madres/hijas iguales genera una conexión entretenida y con un estilo distinto”, explicó José Tomás León, representante en Chile de la marca 98 Coast Av.

Accesorios mil…
98 Coast Av. incluye una innumerable cantidad de accesorios para la playa, pasando por paletas de verano, flotadores con formas llamativas (piñas, flamencos, donuts, etc), lentes de madera, prácticos y novedosos pareos/toallas, bolsos, pulseras, camisas de lino, poleras polo, alpargatas etc.

¿Dónde encuentro 98 Coast Av.?
La marca es nueva en Chile y su canal de comunicación será vía redes sociales como Instagram (@98coastavchile), Facebook (98coastavchile), su portal ecommerce (www.98coastav.cl)con despacho a domicilio y un showroom con ciertos días a la semana,lo que será avisado a través de las RRSS.

¿Para comprar?
Ecommerce, Showroom a través de transferencia, webpay.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día