jueves, marzo 28, 2024

PPK se reúne con comunidad peruana en consulado

Debe leer

Una de las primeras actividades del Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en su visita oficial a Chile, fue visitar el Consulado General del Perú en Santiago y saludar la comunidad peruana que vive en nuestro país. Según consigna La República «la comunidad de peruanos en Chile representa el segundo país después de Estados Unidos en generar más divisas para el Perú».

En la cita con sus connacionales PPK reafirmó su compromiso de generar más empleos en el Perú, para que menos peruanos emigren en busca de oportunidades: «Un mensaje a los peruanos que viven en Chile, que buscan mejorar su situación económica por la falta de trabajo en el Perú: lo que tenemos que hacer es crear más trabajo, estamos empeñados en eso».

En la visita al consulado peruano, ubicado en la comuna de Providencia, el Presidente Kuczynski estuvo acompañado por el canciller Ricardo Luna, el embajador del Perú en Chile, Jorge Valdés; y el cónsul Alejandro Riveros.
La comunidad de peruanos en Chile representa el segundo país después de Estados Unidos en generar más divisas para el Perú.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día