jueves, marzo 28, 2024

El 11 estelar de los Premios El Gráfico Chile

Debe leer

En el Centro Cultural Matucana 100 se realizaron este martes los Premios El Gráfico 2016. En la oportunidad asistieron la mayoría de los futbolistas premiados a través de la votación que hizo el público en el sitio web.

Con una sistema de juego 4-4-2, clásico del fútbol resultadista, los once titulares son los siguientes:  Justo Villar; Oscar Opazo, Ezequiel Luna, Guillermo Maripán, Tomás Charles; Agustín Farias; José Pedro Fuenzalida, Martín Rodríguez; Leonardo Valencia; Nicolás Castillo y Diego Churín.

justovillar

Mario Salas fue elegido como el mejor DT del año, quien obtuvo el Clausura 2015-2016 con el equipo de la franja. Mientras que José Pedro Fuenzalida fue premiado como el mejor jugador del año con la UC.

nicocastillo

Esteban Paredes recibió el galardón como mejor jugador de la Copa Chile, quien en la actualidad tiene 5 anotaciones con los albos.

mejordtmariosalas

En tanto, en la categoría Mejor Comentarista, el premio fue para Igor Ochoa, integrante del programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa. La votación alcanzó un 59.1% para Ochoa, quien tiene una vasta experiencia en medios de comunicación, lo que significó que en el año 1998 obtuviese el Premio Nacional de Periodismo Deportivo.

josepedro

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día