viernes, abril 19, 2024

Este es «El Viejo Pascuero fashionista»

Debe leer

Al parecer la magia de la navidad ha revivido y es lo que ha estado pasando en Toronto, donde un carismático, elegante y atractivo «Viejo Pascuero» se ha encargado de fotografiarse y escuchar los deseos de navidad especialmente de hombres y mujeres que hacen fila para conocerlo. Este modelo puede ser un nuevo rostro para algunos, pero Paul Mason ha sido una de las figuras favoritas de la industria de la moda en Toronto.

Con 51 años y es una habitual figura dentro de la pasarelas del Toronto Fashion Week y del TOM*FW y ha venido interpretando el rol de Santa Claus durante las fiestas de fin de año en las campañas del centro comercial Yorkdale en Toronto desde el 2014.

Como parte de sus campaña, Fashion Santa se toma selfies en las diferentes tiendas de Yorkdale y por cada foto compartida en las redes bajo el #YorkdaleFashionSanta la compañía dona un dólar al hospital SickKids.

fashion-santa-04

fashion-santa-paul-mason

2f273b8700000578-3351096-image-a-9_1449587403962

Paul decidió dejarse la barba cuando su madre falleció y eso llamo la atención para convertirse en un Sexy Santa. Posando en marcas de diseñadores como Burberry, Dolce & Gabbana y Givenchy, Paul se ha convertido en una sensación viral durante las ultimas navidades.

Sin embargo,tenemos una mala noticia, este año el Yorkdale mall en Toronto decidieron hacer un cambio y traer a alguien más joven, pese a las criticas en las redes sociales, el reemplazante será el modelo Adam Martin y será el encargado de darle vida al sexy Santa Claus del centro comercial canadiense. Las fotografías de la campaña navideña han sido publicadas y se puede ver una versión más moderna y fresca de la típica figura navideña.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hoy comenzaron las elecciones generales en India, la mayor democracia del mundo: Se extenderán por un mes y medio

India dio inicio este 19 de abril a las elecciones generales, que se extenderán por seis semanas y en...

Los destacados del día