viernes, abril 19, 2024

Únete al brillo de Swarovski y a los recomendados de Karlie Kloss para estas fiestas

Debe leer

La brillante selección de bisutería y accesorios fue diseñada especialmente para mezclarse y combinarse, o también para lucirlos en solitario, los elegidos de Navidad incorporan una variedad de opciones que van desde los diseños atemporales a los de alta tendencia, todos ellos concebidos para adaptarse a cualquier estilo y ocasión.

La colección Fizzy incluye colgantes de estrellas que penden de cadenas plateadas y pendientes de estrellas decorados con cristales que aportan una elegancia natural para lucir en cualquier momento. Las piezas seleccionadas de la familia Fizzy, incluyen collares, anillos y pendientes cuyas elegantes siluetas e imponentes diseños estelares aportarán la dosis perfecta de glamour a cualquier look de fiesta.

swarovski-fizzy-set-299-900

Otro de los destacados de Karlie es la línea, Fantastic, la selección de joyas que reinterpretan los motivos celestiales con un toque glam-rock. Cristales de Swarovski inspirados en las estrellas. Este conjunto brilla en una sofisticada paleta de grises y cristal transparente, combinados con un profundo negro azabache se engastan sobre lustrosa plata y brillantes perlas grises.

swarovski-fantastic-collection-118-900

La lujosa combinación de negro y dorado jamás ha estado tan de tendencia, y la colección Firework toma la ventaja esta temporada. El collar incorpora siete estrellas en cristal negro, y está hecho en metal con baño de rutenio dorado y negro.

swarovski-firework-collection-118-900

Si quieres tener el complemento perfecto para poder darle ese brillo a tu look o para regalar en estas fiestas, no dejes pasar esta oportunidad y visita los corners Swarovski en Ripley y Falabella o en las tiendas Swarovski de todo el país.

Para conocer esta y otras noticias de la marca sigue su cuenta en Instagram @swarovski y comenta con los hashtags #Givebrilliant #bebrilliant #swarovskichile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día