jueves, marzo 28, 2024

La Casa Blanca de Manhattan de Donald Trump

Debe leer

La Casa Blanca de Manhattan de Donald Trump está en el centro de uno de los más ocupados y ricos corredores urbanos en el mundo,muy cerca de las oficinas corporativas de bancos y de los edificios más caros de Nueva York.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-23-09-22

Trump vive en los tres pisos superiores de la Trump Tower en la Quinta Avenida y la calle 56, sobre 38 pisos de residencias, 13 pisos de oficinas comerciales y 7 pisos de espacio público, todos ubicados en en el distrito comercial a tres cuadras de Central Park.

img_7713

Además de los refuerzos y del personal que el Servicio Secreto desplegará, la ciudad ha asignado a 50 agentes de tráfico adicionales y oficiales de policía para manejar el flujo, y ha colocado a los oficiales de vigilancia en las azoteas y tejados. Perros detectores de bombas y policías de civil patrullan el vecindario, además de equipos de alta seguridad,esto lo ha confirmado el jefe de departamento de la policía, Carlos M. Gómez.

Un vistazo de lo que verán los neoyorquinos mientras continúa la transición:

El presidente elector y los residentes de los 263 departamentos de la Torre Trump entraran por la calle 56 y el corredor a lo largo del lado norte de la calle 56 estará cerrado desde la Quinta Avenida hasta la avenida Madison. La calle en si estará bloqueada con barreras para choques de alta velocidad que pueden ser abiertas solo para vehículos de entrega.

Un segundo nivel de seguridad aplicará en las aceras al lado sur de la calle 56 y al lado este de la Quinta Avenida, donde transitan cerca de 25 mil peatones durante las horas punta.

Además, dos de los carriles orientales de la Quinta Avenida desde las calles 55 a 57 han sido cerrados. Los otros permanecen abiertos excepto para emergencias. Miles de automóviles y 140 autobuses urbanos pasan frente a la torre a la hora punta, y el jefe Gómez dijo que este cierre, en efecto para la transición, podría ser reconsiderado posteriormente.

img_7707

Para acceder a las áreas comerciales del edificio se puede entrar desde la Quinta Avenida y desde el edificio que conecta con el 590 de la avenida Madison, el personal de seguridad escaneará bolsos con equipos de rayos X. Las oficinas de los negocios Trump usan el piso 26, accediendo desde esas entradas. La torre tiene un patio inferior con tiendas de retail, las que están la mayoría vacías, algunas sobre jardines en la azotea en el cuarto y quinto piso que suponen estarán abiertas al público.

img_7701

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día