Red de salud UC lanza campaña: “Yo prevengo a tiempo”

0
292

 A partir de la necesidad de aumentar el diagnóstico de la infección por VIH y así evitar muertes relacionadas a SIDA y nuevas infecciones, el Departamento de Enfermedades Infecciosas del Adulto de la Pontificia Universidad Católica de Chile estimó de suma importancia la necesidad de generar información a la población, así como también la realización del examen diagnóstico de infección por VIH de manera fácil y expedita. Para esto, nuestro Departamento, en conjunto con la Dirección de la  Red de Salud UC CHRISTUS realizarán una campaña de detección del VIH abierto a toda la comunidad de la Región Metropolitana y V Región.

Esta campaña está dirigida a público en general (independiente del sexo, edad,  orientación sexual o factores de riesgo) para la toma GRATUITA del test de ELISA de VIH. Disponibilidad limitada a 1.500 exámenes.

Esta campaña se realizará el día 2 de diciembre de 2016 en todas las unidades de toma de muestra de la Red Salud UC CHRISTUS, en horario hábil. No se requiere ayuno.

Para la toma de este examen, debes ser mayor de 18 años, presentar tu cédula de identidad y firmar el consentimiento informado. Para imprimirlo puedes hacer clic aquí. 

Descarga aqui el consentimiento informado para el examen:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí