viernes, marzo 29, 2024

La fecha más popular para proponer matrimonio

Debe leer

Mientras que la temporada de bodas es durante el verano, las propuestas de matrimonio llueven en la temporada decembrina, rebasando las cifras de San Valentín. Pero, ¿por qué lo decimos? ChilliSauce, una compañía especializada en eventos para mujeres y hombres, entrevistó a 10 mil personas en Reino Unido, encontrando que el 31% de los encuestados, piensa que el mejor día para proponer matrimonio es en víspera de Navidad, seguido de San Valentín con un 22%, y víspera de Año Nuevo con un 18%.

Sin embargo, las cifras varían entre hombres y mujeres, el 33% de los hombres prefiere proponer matrimonio en víspera de Navidad, para el 23% de las mujeres la fecha favorita es el día de San Valentín. Durante la encuesta, también se les preguntó qué es lo que hace especial una propuesta de matrimonio, a lo que el 51% de los encuestados contestó con la tradicional pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

Sólo el 11% de los encuestados optó por hacer una propuesta innovadora usando tecnología. Al parecer la gente aún prefiere hacerlo a la antigua.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día