viernes, abril 26, 2024

Marcela Del Sol Trae a Chile su Best Seller “Caleidoscopio”

Debe leer

El próximo martes, Marcela Del Sol lanzará en nuestro país su libro “Caleidoscopio”. Publicado por Trauko Editores, la edición chilena del superventas en Amazon, obedece al impulso de la autora nacida en Antofagasta y radicada en Australia por volver a su país y lengua de origen luego de un largo viaje interno marcado por experiencias extremas y traumáticas. Un accidente automovilístico despierta en ella el Trastorno de Personalidad Disociativa, o dicho en sencillo: 7 personas distintas habitando dentro de su cabeza.

Guiada por este “equipo”, Marcela escribió un libro de ficción que, como suele ocurrir en este género, tiene bastantes conexiones con “algunas” realidades, pero no es su biografía.

El Centro Arte Alameda fue el lugar escogido para lanzar este best seller que ya es todo un éxito en el siendo incluso aplaudido por la crítica. “El portal australiano Mediaconnections comenta “(…) la chocante sexualidad explorada por los protagonistas del libro reducen las escenas más explícitas de Cincuenta Sombras de Grey a un dulce beso sonrojado”.

Mientras que el New York Journal señala que “La escritora y activista social australiana nacida en Chile, Marcela del Sol, recoge sus propias experiencias viviendo con Trastorno de Identidad Disociativo para erradicar el estigma que rodea a las enfermedades mentales y para crear diferencias positivas en la vida de niños que han sufrido un considerable trauma”.

De esta manera, así como las refracciones de un caleidoscopio, las múltiples personalidades de Marcela la transforman en un ser complejo que decidió asumir esta condición en un prisma con el que se puede mirar y apreciar un mundo hecho y dominado por “unipersonalidades”.

“Caleidoscopio” es la primera apuesta literaria de Trauko Editores, sello que en los 80 publicó los comic books con los trabajos de autores de la mítica revista Trauko y que con este libro vuelve a las pistas nacionales con una oferta que pretende despegar en el siglo XXI con algo más que historieta.

CUÁNDO: Martes 13 de diciembre.
DÓNDE: Centro de Arte Alameda.
HORA: 20:30 hrs.

¿Quién es Marcela Del Sol?
Escritora, activista y actriz. Chilena de nacimiento, lleva 22 años viviendo en Australia, donde trabajó como “ghost writer” y donde producto de una serie de hechos traumáticos desarrolló Trastorno de Personalidad Disociativa. Esta condición es la que la impulsó a publicar su novela Caleidoscopio, best seller en Australia.
Más información en marceladelsol.net

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día