viernes, abril 26, 2024

Justicia boliviana inicia investigación por denuncias de amenaza contra Evo Morales

Debe leer

La justicia boliviana, a través de su Ministerio Público, conformó una comisión de fiscales para iniciar una investigación sobre la amenaza de muerte que habría recibido el Presidente Evo Morales, la cual fue enviada por Internet por una joven de 17 años.

Así lo anunció el fiscal del Departamento de La Paz, Edwin Blanco, quien señaló que la denuncia les llegó el sábado pasado por parte del Ministerio del Gobierno y actualmente se están realizando varias indagatorias como es el caso de las empresas telefónicas Viva, Entel y Tigo.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, explicó que el pasado fin de semana una joven de 17 años  hizo llegar un mensaje electrónico a la embajada de Estados Unidos en Bolivia, manifestando su condición de asesinar al Mandatario, pidiendo a cambio protección a Washington.

El fiscal Blanco señaló que la justicia investigará el caso por presunta amenaza de magnicidio en contra de Morales, mientras que el ministro Romero ya prestó declaración en calidad de testigo y denunciante, estimándose que sea citada la involucrada en los próximos días.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día