martes, abril 16, 2024

Es por eso que poder consumir todas las vitaminas que tu cuerpo requiere en un solo vaso es una excelente forma de comenzar. Incluir frutas, verduras, hojas y tallos, manteniendo los nutrientes vivos y frenando la oxidación en un corto periodo de tiempo es el sueño de quienes buscan una alimentación equilibrada. Para ello, la técnica de extracción por prensado o prensado al vacío es ideal, ya que permite mantener vivas las vitaminas, enzimas y antioxidantes de los alimentos y entregar un delicioso jugo.

La vida saludable del futuro llega de la mano de Oster y su Extractor por Prensado que ofrece máxima obtención de jugo y un grado más alto de preservación de nutrientes.

Además, para seguir por el rumbo verde de estas preparaciones, el Extractor por Prensado no necesita motores potentes para lograr un óptimo resultado, por lo que con tan sólo 150w logra su objetivo, gastando menos electricidad y siendo más silencioso que un extractor de centrífuga.

Al mantener su tapa cerrada los jugos que se van extrayendo quedan dentro del compartimiento y se homogenizan para lograr una mixtura óptima. Para complementar su uso, permite realizar deliciosos y saludables postres congelados utilizando únicamente productos congelados.

fpstje4000r_oster_cold-press-juicer_gb_hero-2-copia

Logra una máxima extracción con el mínimo de desperdicio con el Extractor por Prensado de Oster, a la venta a partir de diciembre en www.oster.cl. Precio de referencia $199.990.-