martes, abril 23, 2024

Johnny Deep encabeza listado de actores menos rentables

Debe leer

La lista compara el salario que reciben las estrellas de Hollywood con las ganancias que generan sus películas.La publicación analiza el dinero que han recaudado las últimas tres cintas que cada actor ha protagonizado y a ese monto le resta el costo de producción para luego dividirlo entre la paga estimada del actor y según esta ecuación Depp generó en taquilla apenas 2,8 dólares por cada dólar que se le pagó.

Depp, de 53 años, que se convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood gracias a la saga Piratas del Caribe, tuvo un convulso 2016, sobre todo en el ámbito personal. Su divorcio de la actriz Amber Heard dio decenas de titulares en los que era acusado por su ex de violencia machista. Para lograr firmar el acuerdo de divorcio Depp accedió a pagar 7 millones de dólares a Heard y ella tuvo que eliminar los cargos por violencia.

El segundo lugar lo ocupa Will Smith. Sus cintas generaron 5 dólares por cada dólar que se le pagó. Mientras que Channing Tatum ocupó el tercer lugar, con seis dólares generados por cada dólar que se le pagó. Esto a pesar de que el estreno con Magic Mike XXL fue un gran éxito, recaudó 120 millones de dólares y su presupuesto fue de 15 millones. Pero las estadísticas se vieron afectadas por la cinta El destino de Júpiter, que recaudó 183 millones de dólares y costó 175 millones.

El quinto lugar de los menos rentables es para George Clooney. Él genera solamente 6,70 dólares por dólar pagado. Otros nombres que aparecen en la lista son: Adam Sandler, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, y Julia Roberts, que es la única mujer que aparece entre los primeros 10 de la lista –ella ocupa el puesto 9, con 10.8 dólares recaudados por cada dólar que se le pago-.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día