sábado, abril 20, 2024

Lanzan libro “Democracia y poder constituyente”

Debe leer

Diez connotados especialistas de temas constitucionales y académicos de Universidades europeas y latinoamericanas, provenientes de la Filosofía, la Ciencia Política, el Derecho y la Historia, debaten sobre la cuestión del poder constituyente, que se encuentra en la base de del gran problema político que conmueve hoy a la democracia en todo el mundo.

El próximo lunes 12 de diciembre, se realizará la presentación del libro » Democracia y poder constituyente”, una compilación de Gonzalo Bustamante y Diego Sazo.

La Universidad Adolfo Ibáñez junto al Fondo de Cultura Económica están preparando lo que será el lanzamiento de este texto, en el cual 10 connotados especialistas de temas constitucionales y académicos de Universidades europeas y latinoamericanas, provenientes de la Filosofía, la Ciencia Política, el Derecho y la Historia, se han dado cita en este libro junto a los profesores Gonzalo Bustamante y Diego Sazo para debatir sobre la cuestión del poder constituyente, que se encuentra en la base de del gran problema político que conmueve hoy a la democracia en todo el mundo.

Dicha actividad contará con la participación de tres destacados académicos: Fernando Atria, abogado constitucionalista; Arturo Fontaine, profesor de filosofía de la Universidad de Chile y UDP, y del periodista Héctor Soto, quienes presentarán y comentaran esta importante obra compilada por Gonzalo Bustamante y Diego Sazo.

El evento se realizará en la Auditorio principal de la sede Errazuriz de la Universidad Adolfo Ibañez, Presidente Errazuriz 3485, Las Condes (Metro El Golf), a las 19:00 horas.

afiche-democracia-y-poder-constituyente

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Inversión inmobiliaria en Estados Unidos: Del peso al dólar

Por: Daniel Pardo, CEO de Wbuild En el actual panorama económico global, caracterizado por su complejidad y volatilidad, el desafío...

Los destacados del día