viernes, abril 26, 2024

El desubicado y ofensivo regalo de Asexma y la vulgar explicación del mismo y Bachelet le para el carro: “Lo ocurrido en la cena de Asexma no se puede tolerar”

Debe leer

Anoche en Casa Piedra (no hay otro lugar para celebrar eventos en Santiago) se realizó la cena anual de la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), que lidera Roberto Fantuzzi.

Todo bien hasta que llegó el momento más esperado : los regalos sorprendentes con que la multigremial hace una suerte de broma con sentido a las autoridades participantes.

El caballo de palo para Guillier, la peluca Trump para Insulza y la muñeca inflable para el ministro de Economía.
La muñeca en cuestión se trata de un juguete sexual que fue acompañado de la poco feliz frase: “La economía es como la mujer hay que estimularla”, un regalo sexista que denigra a la mujer y revela el fondo machista de la crítica.
Lamentablemente el ministro –siempre vestido de plomo- acepto con grandes carcajadas el regalo, sin reparar en él.

El regalito famoso no cayó nada de bien. La Presidenta Bachelet vía twitter dijo: “La lucha por el respeto a la mujer ha sido un principio esencial en mis dos gobiernos. Lo ocurrido en la cena de Asexma no se puede tolerar”.

wbacheletmuneca

Después de este mensaje el que debe también salir a dar explicaciones es el ministro Luis Céspedes, que ha quedado sin piso político y simplemente debería renunciar por haber avalado el vulgar y ofensivo regalo de Fantuzzi y sus boys, que pide perdón a cada rato por las redes sociales y por la Radio Bío Bío: “A veces uno se pasa del límite….”

wfantuzzi

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día