martes, abril 23, 2024

La dupla Castañeda – Musrri no sigue en la Universidad de Chile

Debe leer

En las oficinas del Centro Deportivo Azul, Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri fueron confirmados que no seguirán en el elenco laico para el Clausura 2016-2017.

Castañeda y Musrri arribaron al equipo universitario tras el despido de Sebastián Beccacece de la banca azul. El objetivo de los históricos ex futbolistas de la U era clasificar a un torneo internacional, situación que no ocurrió en este semestre. Los azules finalizaron el séptimo puesto con 21 puntos.

Mediante un comunicado en su sitio web, Universidad de Chile informó que “el Club Universidad de Chile informa que en común acuerdo con el Cuerpo Técnico compuesto por Víctor Castañeda, Luis Musrri, Cristián Castañeda y Luis Rodoni, se tomó la decisión de poner fin al vínculo que hasta hoy mantenían con nuestro primer equipo”.

En diálogo con ADN Deportes el ayudante técnico, Cristián Castañeda, dijo que  «a nosotros nos trajeron para enrielar el trabajo que se había hecho y que había sido muy malo. Creemos haberlo enderezado un poquito. Si bien es cierto no ganamos mucho, tampoco perdimos mucho. Los empates fueron los que nos llevaron a no conseguir el objetivo primordial, que era la clasificación a una instancia internacional. Nos vamos tranquilos y con la conciencia de que hicimos un buen trabajo, aunque no fue el ideal”.

Los candidatos para reemplazar a Castañeda y Musrri de la banca universitaria son: Miguel ángel Russo, quien ya estuvo en la U la temporada 1996. Ese año Universidad de Chile alcanzó la semifinal de la Copa Libertadores de América siendo eliminados por River Plate, a la postre el campeón del torneo continental. A esto se suman los nombre de Alfredo Arias, ex técnico de Santiago Wanderers; Ronald Fuentes, ex DT de la Universidad de Concepción y Nicolás Córdova, actual entrenador de Palestino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Relaciones con Israel siguen «en capilla»: Pdte. confirmó que embajador Carvajal seguirá en Chile

El Presidente Gabriel Boric, aseguró este martes que el embajador de Chile ante Israel, Jorge Carvajal, se mantendrá en nuestro país,...

Los destacados del día