jueves, abril 25, 2024

Colo-Colo es Copa… Chile

Debe leer

Ante más de 30 mil espectadores, Colo-Colo se tituló campeón de la Copa Chile 2016 al golear por 4-0 a Everton. Con este victoria el equipo albo obtuvo su onceaba Copa Chile y la Clasificación a la Copa Libertadores 2017. En tanto, el conjunto de Viña del Mar, participará a la Copa Sudamericana del próximo año. Con la victoria alba, Universidad de Chile se benefició y logró acceder a la Copa Sudamericana 2017.

Los goles de Colo-Colo fueron obra de Octavio Rivero (25´), Esteban Paredes (36´y 38´) y Ramón Fernández (71´). Los dirigidos de Pablo Sánchez no lograron leer el planteamiento táctico de Pablo Guede y no generaron mayores situaciones de gol.

Tras la victoria, Pablo Guede, DT albo dijo que “la cancha no estaba en óptimas condiciones, pero creo que el gol de Octavio (Rivero) abrió todo. A partir de ahí, fuimos superiores sin discusión (…) Quiero felicitar a Everton porque es un equipo que juega muy bien al fútbol. Uno sabe que todo esto es un proceso que necesita tiempo. Este premio es de los jugadores, y el cariño de la gente de Colo Colo me lo hicieron sentir en todo momento, incluso en las malas. Me sentí muy respaldado, por la directiva, futbolistas y la gente, pese a la cantidad de partidos que perdimos en el Monumental”.

paredesgolcopachile 

Colo Colo (4): Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Gabriel Suarez, Martín Rodríguez,  Ramón Fernández(83’Branco Provoste), Octavio Rivero, Esteban Paredes (67’Iván Morales).

Everton (0): Eduardo Lobos; Christian Suarez, Dilan Zuñiga (46’Sebastián Leyton),Rodrigo Echeverría, Gino Alucema, Iván Ochoa, Marcos Velásquez, Kevin Medel (72’Franco Ragusa), Maximiliano Ceratto, Brian Rodríguez (78’Camilo Ponce), Nicolás Orellana.

paredesgoleverton

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día