miércoles, abril 24, 2024

Fantuzzi insiste en dar excusas por muñeca inflable tras renunciar a la presidencia de Asexma

Debe leer

Luego del bochornoso y escandaloso regalo que Roberto Fantuzzi, presidente de Asociación de Exportación y Manufactura (Asexma), le hizo al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, para “estimular la economía”, el empresario volvió a dar sus excusas por el exabrupto, renunciando al cargo que tenía en el organismo empresarial.

La entrega de la “muñeca inflable” al secretario de Estado fue rechazad por distintos sectores del país, como también  comentado en varios medios internacionales, lo cual llevó a Fantuzzi a pedir perdón y calificar el hecho como “un chiste malo”.

La interpretación que le dio la opinión pública y la clase política al hecho fue de ofensa a la dignidad de la mujer, lo cual también fue compartido en Asexma, lo cual motivo que Fantuzzi decidiera poner su cargo a disposición y renunciar como presidente.

En conversación con radio La Clave, Fantuzzi reiteró que “el responsable soy yo. Pedí perdón y lo único que me quedó es renunciar. Yo he renunciado a todo por Asexma. Es lo que más me gusta hacer”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día