viernes, marzo 29, 2024

Carlos Heller viajó a Argentina para contratar a nuevo DT

Debe leer

Este sábado, Carlos Heller, se alejó del ambiente tenso que hubo en la semana en el Centro Deportivo Azul. Tras desvincular a Víctor Hugo Castañeda y su staff técnico, salvo a Luis Musrri, quien seguirá trabajando en el equipo laico y a las declaraciones que tuvo en contra de Johnny Herrera, el empresario, y máximo accionista de Azul Azul partió a Buenos Aires, pero no a descansar, sino que a negociar al nuevo entrenador de la U.

Según consigna El Mercurio, Heller viajó a la capital trasandina en compañía de Pablo Silva, director ejecutivo y Andrés Lagos, gerente deportivo con un presupuesto de US$700 mil.

La prioridad de Heller es entrevistar a Gustavo Alfaro, actual adiestrador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Recordar que durante la Copa Sudamericana 2011, Alfaro fue entrenador de Arsenal de Sarandí, equipo que enfrentó Universidad de Chile en los cuartos de final y que a la postre eliminó el elenco universitario. El nombre de Gustavo Alfaro siempre ha generado consenso en la actual mesa directiva.

En segunda opción se encuentra el ex entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, quien renunció el jueves pasado tras perder la final de la Copa Argentina ante River Plate. Coudet seduce por su fútbol ofensivo y dominio en el campo de juego.

Este viernes y en diálogo con ADN Deportes, Ariel Holan, ex entrenador de Defensa y Justicia que fue reemplazado por Sebastián Beccacece, comentó que “estoy muy contento con el solo hecho de ser considerado, porque es una institución no solo de un prestigio enorme de Chile sino de América. El solo hecho de ser mencionado y contactado para una posibilidad de desarrollar el proyecto futbolístico ya es motivo de satisfacción”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día