sábado, abril 20, 2024

Video con el desaparecido actor Anibal Reyna apoyando la causa marítima boliviana se transforma en viral

Debe leer

Un grupo chileno de internautas abrió en las últimas horas una página en Facebook en el que muestran un video de apoyo a la causa marítima boliviana, recibiendo en pocas horas 100.000 visitas a un promedio de 15.000 por hora, bajo la consigna que el mar es de todos y que la sistemática negativa chilena responde netamente a intereses “plutoempresariales y no populares”.

En un video en el que aparece el desaparecido actor Anibal Reyna y que se transformó viral en la red social Facebook, señala que «el mar no es tuyo, tampoco es mío, no es de nadie, es de todos, entonces por qué Chile no otorga mar a Bolivia«.

«Acá no se trata de patriotismo ni soberanía, se trata de un gran negociado, otorgar a Bolivia una salida al mar no pone en juego el futuro de nuestros hijos, sino solo de los empresarios y políticos corruptos, los mismos que lucran con las pesqueras y navieras«, sigue el relato.

En el video se aprecia al actor recorriendo una playa e interpela las razones por las cuales seguir permitiendo que las decisiones que rigen sus vidas y que muestran a Chile como país al mundo, las sigan tomando los políticos.

«Demostremos que los chilenos no somos los arrogantes que nuestros políticos hacen creer, demostremos que los chilenos trabajamos y soñamos con un mundo más humano y un país más hermano«, continúa.

Reyna, nacido en 1937 y fallecido en 201, concluye invocando que «el mar es de todos y también de Bolivia«.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día