martes, abril 16, 2024

«Media Interactive y Think Tank» se unen para liderar investigación digital en Chile

Debe leer

Media Interactive, agencia digital con más de 15 años en el mercado y empresa parte de OmnicomMediaGroup, reconocida por trabajar en ideas que generen valor a las personas e impacten los negocios de sus clientes, se une al Think Tank Tren Digital de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica.

La alianza busca desarrollar investigaciones sobre las nuevas tendencias digitales respecto a cómo las nuevas tecnologías de información impactan cada una de las distintas industrias con nuevos modelos de negocios, y cómo eso afecta los comportamientos de los usuarios frente a nuevas plataformas y posibilidades digitales.

El primer estudio realizado entre Media Interactive y Think Tank titulado “The Netflix Way of Life”, es una investigación que midió y sistematizó el impacto de las series y de los nuevos modelos de generación de contenido en la vida de los chilenos reveló que el 90% de las personas con internet consume series de forma periódica, y la mitad de ellos afirma ver maratones todas las semanas. Incluso un tercio de los entrevistados señaló que las series influyeron más en decidir qué carrera estudiar que las opiniones y profesiones de sus familiares. Este estudio fue presentado en la Universidad Católica a distintos ejecutivos de empresas y profesionales del marketing digital.

daniel-halpern-alan-gringras-y-eduardo-arriagada

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día