miércoles, abril 24, 2024

Ángel Guillermo Hoyos será el nuevo DT de la Universidad de Chile

Debe leer

Se acabó el misterio y la lista de entrenadores para dirigir a la Universidad de Chile durante el año 2017. La directiva de Azul Azul eligió a Ángel Guillermo Hoyos, argentino, con pasado junto a Marcelo Bielsa como su asistente y donde dirigió al Barcelona B y realizó su carrera en el fútbol griego arriba al elenco universitario por 12 meses.

Según informa La Tercera, Hoyos llegará junto a su equipo cuerpo técnico que estaba en la selección altiplánica, es decir: Edison Ibarra, Rafael Pérez, Sebastián Fabres y Rafael Zerpa. El preparador de arqueros será Gustavo Flores, quien estuvo en la época de Sebastián Beccacece. El contrato será por un año y una remuneración de US$600 mil anuales que cada 30 días se convertirá en 50 mil de la moneda norteamericana, en la Selección de Bolivia ganaba US$35 mil.

Hoyos convenció a la dirigencia de Azul Azul y se adelantó a la decisión de tener a Eduardo Coudet,  ex DT de Rosario Central y a Ariel Holan ex Defensa y Justicia. Dirigentes de la concesionaria que administra Universidad de Chile, encabezada por Carlos Heller, viajaron el fin de semana pasado para conversar con ambos entrenadores, pero Hoyos fue el elegido por la experiencia y por no tener una cláusula de salida.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día