jueves, marzo 28, 2024

Atentado en Berlín: Confirman que Anis Amri fue abatido en Milan por la Policía italiana

Debe leer

Este viernes a las 3 de la madrugada -hora de Italia- fue abatido, el principal sospechoso del atentado con un camión en Berlín, ocurrido el pasado 19 de diciembre. Todo ocurrió en un control policial en Milan.

La cadena RaiNews24 asegura que se halló un pasaje de tren desde París en la mochila de Anis Amri, es decir, que el sospechoso fallecido habría llegado desde esa ciudad a Milán en las últimas horas.

El ministro italiano del Interior, Marcos Minniti, aseguró en una conferencia de prensa que no cabe duda de que la persona abatida es Anis Amri.

Minniti no entró en los detalles de la operación «porque hay una investigación en curso» y porque esta información «puede tener un desarrollo».Y defendió que el nivel de alerta y seguridad en Italia «funciona», reporta ANSA.

Explicó que se «ha neutralizado» a un individuo que había llegado a Europa después de pasar por varios países europeos y esto «quiere decir que hay un sistema capaz de funcionar», defendió Minniti.

El ministro agradeció la labor de las fuerzas del orden y sobre todo de los dos jóvenes policías de la patrulla que detuvo al tunecino para pedirle los papeles.

Primeros informes de medios italianos

El sospechoso de cometer el atentado de Berlín, Anis Amri, murió este jueves (23.12.2016) tras un tiroteo con la Policía italiana en la ciudad de Milán (norte), según medios italianos que citaron fuentes de la investigación, reportados por las agencias Reuters y Ansa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día