jueves, abril 25, 2024

Los regalos navideños ideales para tu mascota

Debe leer

Esta lista de regalos no solo harán más feliz a tu mascota si no que serán útiles para su cuidado y recreación:

– Un collar con sus datos: Aunque es una prioridad no muchos dueños tienen a su mascota con un collar con sus datos. Este puede ser un regalo muy útil.

– Hierba Gatuna: La Nepeta Cataria o Menta Gatuna es rica en aceites, ácido nepetálico, limoneno, geraniol, citronela y ácido valeriánico entre otros, que producen una reacción explosiva de emociones y cambios de conducta en los gatos. Perfecto para romper la rutina.

– Un juguete alimentador: Este tipo de juguetes poseen agujeros para que salga comida mientras tu mascota juega. Son ideales para mascotas que pasan mucho tiempo a solas.

– Arnés para viajes: Un arnés para los viajes en auto te permitirá regalar a tu perro la posibilidad de increíble viajes y sobretodo seguridad.

– Fuente de agua: Si tu gato se resiste a tomar agua del bowl, regálale una fuente que permita tomar agua en movimiento, esto les encanta.

– Suplementos nutricionales: Que mejor regalo que uno suplemento que refuerce su salud. Existen bocados nutricionales que permiten que tu perro o gato viva muchos más.

– Rascador: Si a estas alturas de la vida tu gato sigue maltratando tus muebles, un gran rascador sería un ideal regalo para los dos.

– Consulta del veterinario: Un chequeo para finalizar el año es la mejor forma de empezar uno nuevo.

– Haz una donación: Puedes también alegrar el día de una mascota sin hogar. Busca un refugio y has una donación para aquellas mascotas sin hogar.

– Un mejor alimento: Un regalo ideal puede ser una mejor alimentación para tu mascota a partir de concentrados Super Premium.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día