viernes, abril 26, 2024

Increíble: Empresa que construyó puente Cau Cau hizo ruta que colapsó en Chiloé

Debe leer

Suman y siguen los graves errores de la empresa española Azvi, la misma que construyó el puente Cau Cau en Valdivia. Tras el terremoto del domingo, un tramo de la Ruta 5 Sur en Chiloé (Une Quellón y Castro) colapsó y para sorpresa de todos la obra fue realizada por AZVI!

La información fue corroborada por el propio ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga (DC), en un contacto radial con Radio Cooperativa.

Undurraga anunció que se realizará una “investigación donde, en gran parte de los problemas, tiene que ver con los trabajos realizados por esta empresa y en otros lugares la verdad es que son otras empresas».»No quepa duda que vamos a hacer la investigación, tal como lo hicimos en el puente Cau Cau donde la empresa está suspendida por el Ministerio de Obras Públicas y no puede contratar durante dos años, que es la sanción que le impusimos», aseguró el ministro de Obras Públicas.

Undurraga explicó además que este «es un camino que no está recepcionado, faltaban algunas revisiones, verificaciones de la Dirección de Vialidad. Esto es una obra encargada el año 2012 justamente a esa empresa. Estaba funcionando desde hace algunos meses, sino hace un año, pero faltaban algunas cosas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día