viernes, abril 19, 2024

La “fuerza” está de luto: A los 60 años muere la Princesa Leia

Debe leer

La estrella de la saga Star Wars, Carrie Fisher, falleció este martes a los 60 años, días después de haber sufrido un ataque cardíaco a bordo de un vuelo que hacía desde Londres a Los Ángeles, según confirmó vocero de la familia.

Por medio de un comunicado a nombre de la hija de Fisher, Billie Lourd, informó que «con una tristeza muy profunda Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana«.

La declaración agrega que «ella fue amada por el mundo y se la extrañará profundamente. Toda la familia agradece sus pensamientos y oraciones«.

Fisher interpretó a la princesa Leia en cinco de las cintas de la famosa saga, pero el pasado viernes se descompensó minutos antes de aterrizar en Los Ángeles, siendo atendida por paramédicos en tierra que lograron reanimarla para ser trasladada a un centro médico de la ciudad.

Carrie Fisher también tuvo actuaciones en películas como The Blues Brothers, The Man with One Red Shoe, Hannah y sus hermanas de Woody Allen en 1986 y, más tarde, When Harry Met Sally.

Era hija de la veterana del espectáculo Debbie Reynolds y el animador Eddie Fisher y había estado en el centro de la noticia al confesar que tuvo un affaire con Harrison Ford mientras rodaba Star Wars en 1977.

La actriz estaba en Londres promocionando su último libro, The Pricess Diarist.

El 17 de julio de 1992 en Los Ángeles, la actriz y el agente de talentos Bryan Lourd fueron padres de Elizabeth Catherine, hoy de 24 años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tribunal da bofetada a Jadue y determina que no hubo vulneración de derechos al impedir viaje a Venezuela

El Tercer Juzgado de Garantías de Santiago le dio una bofetada al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), al...

Los destacados del día