viernes, abril 26, 2024

Ángel Guillermo Hoyos visitó el Centro Deportivo Azul

Debe leer

Y llegó el día, Ángel Guillermo Hoyos arribó a nuestro país el martes por la noche. Este miércoles fue hasta el Centro Deportivo Azul para conocer el campo de entrenamiento de su nuevo club junto a los dirigentes del conjunto laico.

En sus primeras declaraciones Hoyos dijo que «me sorprendió el trato, la amabilidad, la simpleza en un club tan importante y tan grande. Yo lo considero uno de los 50 top a nivel mundial. Es un club inmenso».

Además, el entrenador trasandino comentó que «yo estuve con Bolivar en 2012 y hoy me recordaba una persona que trabaja conmigo (que habíamos hablado) de lo lindo que hubiese sido trabajar acá por la ciudad deportiva y todas las comodidades que tiene. Es realmente sorprendente lo que estamos viviendo».

Para finalizar, Ángel Guillermo Hoyos afirmó  que llegar a la U «es un paso muy importante para la carrera de uno y no lo podía dejar pasar».

De acuerdo a la información de El Mercurio, Hoyos llegará junto a dos ayudantes técnicos: Edison Ibarra, ex árbitro y Rafael Pérez Niño. Mientras que serán dos los preparadores de arqueros: Diter Alquiza y Gustavo Flores, quien estuvo en la era de Sebastián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día