martes, abril 16, 2024

Se incendia Twitter por declaraciones de ex comandante Arancibia por caso de marinos voyeristas

Debe leer

Luego de conocerse la declaración del ex comandante en jefe de la Armada, Jorge Arancibia, por el caso de los marinos voyeristas que espiaban y grababan a sus compañeras en la fragata Almirante Lynch, Twitter ardió con críticas y cuestionamientos a la opinión expresada por el ex senador y militante UDI.

El ex almirante dijo que «yo les voy a contestar de otra manera: Yo me opuse terminantemente al ingreso de la mujer a la Armada por todas estas cosas que se podían prever», agregando que «entiendo que finalmente entraron y entraron porque era una necesidad institucional, pero lo que está ocurriendo era algo que podíamos haber previsto«.

‏De esta forma, la red social comenzó a exponer sus puntos de vistas respecto a los dichos de Arancibia como el caso de @CeferinoMachuca, quien puso “¡Hey! Arancibia, anda con tu tropa de marinos mirones, a «cuartearte» al Hospital Militar.”.

También escribió ‏@ecologodplantas , quien colocó “Bah, verdad que los más jóvenes no conocían a Jorge Arancibia, el Hasbún uniformado de fines de los ’90. Se los presento. Disfrútenlo”.

O el caso de la periodista de CNN, Mónica Rincón, quien en su cuenta de Twitter señala: “Vergüenza ajena ante declaración de Arancibia Entre eso y «ella se lo buscó por andar con mini» hay un paso #Armada”.

Otras que reaccionó fue la feminista Kena Lorenzini, quien también salió al paso delas declaraciones de Arancibia y expresó: “Yo que los varones me querello contra Arancibia por tratarlos de perversos sexuales, sin control de su sexualidad, ninfomaniacos,  animales”.

@Desiree_nq  señala que “Para Jorge Arancibia la solución no era educar a los hombres, la solución era que las mujeres no entraran a la Armada. Machismo y Estupidez!”.

Por su parte, Edo Castro precisa que el “Ex Almirante y ex Senador Vitalicio #UDI Arancibia, yo estuve en colegios mixtos, y jamás espié, grabé, acosé, ni violé a mis compañeras”.

Edgardo Lovera también reaccionó y puso en su cuenta que “Jorge Arancibia es una vergüenza para la armada, y de paso para su mamá, hijas, hermanas, vecinas, colegas, etc.”.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pdte. de Rusia conversa con el de Irán e insta «a todas las partes muestren un grado razonable de moderación»

MOSCÚ, 16 de abril. /TASS/. El presidente ruso, Vladimir Putin, y su homólogo iraní, Ebrahim Raisi, discutieron la última...

Los destacados del día