viernes, abril 26, 2024

Tarotista nos da las proyecciones 2017 para la Humanidad

Debe leer

POLÍTICA: El año del Mono de Fuego, de este 2016 en cuanto a este punto, estuvo muy revolucionado, y con muchas sorpresas en el mundo más bien, desagradables. Se supo ya, la noticia inesperada del presidente electo de EEUU, y la influencia que claramente tendrá para ese mismo país y para todos los países. La relevancia que tuvo la candidata casi electa también, que aunque no fue elegida finalmente, tendrá una influencia indirectamente en el pensamiento, de las personas. Claramente, la mujer de gobierno importante, que destacó y que mencioné en mis Predicciones del 2016…. En fin, pero ahora nos enfocaremos al primer semestre del 2017, en el que el Gallo de Fuego nos dice, que habrá un florecimiento en la gestión de varios mandatarios y sus propios países. Se hará, proyectos en el mundo relativos al medio ambiente. Se hará, proyectos de ley referentes al tema de la flora, la mujer, la familia y de cambiar y renovar temas relacionados, con la vida de las personas. Habrá, que tener prudencia con ciertos temas en algunos países. Aprender, a escuchar propuestas para luego, llevarlas a cabo. Los gobernantes, que sean buenos negociantes, podrán sacar más partido en su gestión. Los que escuchen al resto y que no impongan. Quizá, haya un país en especial que no le convenga hacer nada más, por un tiempo. Ya se hizo todo, lo que se debiera hacer. Ahora, habrá que esperar lo que dice el universo y Dios. A ciertos mandatarios, no les conviene para nada estar en constante confrontación, con otros países. En el segundo semestre, una mujer importante, tomará las riendas de un tema importante en un país, puede ser una mandataria o una candidata. Este tema, estará relacionado a temas referentes, a la parte laboral y profesional. Cerca de fin de año, mundialmente habrá que ser empático con otros países y lo que estará pasando, en temas de pobreza y otros temas que tienen relación con sufrimiento. Sería muy torpe, de algunas naciones pensar en conflictos. Habrá una tristeza de toda la humanidad en general, con respecto a la poca preocupación de la mayoría de los mandatarios y sus países. Antes de que termine Diciembre, este tema de la Política, estará más armónico y ordenado.

ECONOMÍA: Al iniciarse el primer semestre del 2017, los países en general pero en realidad unos más que otros, habrán resuelto temas referentes a la parte laboral/profesional. Temas de cesantía laboral, se irán solucionando de manera impresionante, sobre todo en algunos países. Habrá, más posibilidades monetarias también para estudiar. Habrá un caos importante en una nación, en el que dos personas importantes tendrán grandes desacuerdos, pero solo una será la intransigente. No querrá transar, en temas de la economía de ese país. El ambiente en general, se tornará un poco denso. En algunos países habrá temas sin solucionar, referentes a que las condiciones de algunos trabajadores, no mejorará. Y el pago del sueldo, no será el suficiente. Habrá personas de algunos países, que aburridos de mucho luchar en sus propios países, emigrarán hacia otras tierras, en busca de una vida mejor. Quizá el Papa, intervenga en unos temas complicados en cuanto a la economía, de algunos países. Será complicado. Algunos mandatarios y las personas en general, se sentirán como entre la espada y la pared, sin saber que hacer. Al comenzar el segundo semestre, habrá desolación en algunos países, tanto que otras naciones intentarán ayudar. La parte laboral mejorará, se implementarán en algunos lugares más puestos de trabajo, para reducir la cesantía de algunos países. Se incrementará también, la partida de personas a otras regiones de la que actualmente viven. Como también, se incrementará en algunos casos, más migración hacia otros países. Una persona de un país, se revelará ante las injusticias y querrá en forma impulsiva, solucionar algunos temas. Pero esa no será la solución. Esta persona, tendrá buenas ideas, pero deberá ser prudente e inteligente. De esa forma, será un líder positivo que signifique una gran ayuda para las personas de dicho país y quizá, más adelante para la gente de otras naciones. Al finalizar el año, se verá un progreso significativo en este aspecto de la Economía en algunos países. Ahora en otros países, se hará justicia en cuanto a cómo se reparte el dinero. Se sabrán sorpresas, no muy agradables, pero que beneficiará a gente que quizá había sido engañada, en un país en especial.

MEDIO AMBIENTE: Al iniciarse el primer semestre del 2017, en varios países se deberá ser equilibrado y ocuparse aparte del crecimiento económico, en lo referente al entorno natural. El tema del “Agua”, será importantísimo en la mayoría de los países. Quizá, haya escasez de agua en algunos países, por lo cual se deberán tomar medidas. Como el racionamiento y en general, se hará un llamado a cuidarla. El tema de mares, ríos y lagos, tomará un puesto importante. Se deberán proteger, sí o sí. Habrá lluvias en otros países, que se beneficiarán. Habrá una persona importante del gobierno de una nación, que querrá impulsar medidas de ayuda hacia el medio ambiente. Pero este será muy criticado. Lo mejor será, compartir estas ideas con quien vaya ser un real colaborador. Se trabajará, en ideas nuevas e innovadoras que lo más probable sea financiado, pero de a poco. Lamentablemente, algo por lo que se luchó mucho, se pierda. Pero mejor, habrá que pensar que cumplió con su misión. Habrá que seguir adelante con las metas, a las cuales se quiere llegar, pero poco a poco, y sin perder las esperanzas. Al finalizar el semestre, habrá temas como cosas que se querrán hacer, pero no se podrán llevar a cabo. Habrá personas de todo ámbito, que se sentirán frustradas. Pero con respecto a este tema del Medio Ambiente, no habrá que bajar los brazos. Todavía habrá mucho que hacer. Lo que sí, habrá temas por los cuales no habrá vuelta atrás. Habrá que cortar de raíz, con temas por los cuales no se luchó a tiempo. Al comenzar el segundo semestre, habrá una persona importante de un gobierno, el cual tomará medidas en cuanto a proyectos que tengan relación con la construcción de viviendas. Se deberá pensar, si es tan necesario más edificios en algunos sectores, de algunos países. Llegará la justicia para unos temas, relacionados con la destrucción de algunos lugares. Eso será lo más seguro, en algún país que hace muchos años, se preocupa ya de este tema, del Medio Ambiente. Muchos querrán emigrar a otras regiones de su mismo país, o a otros países para respirar un aire mejor y vivir con mayor tranquilidad. Mucha gente, estará aburrida en el lugar donde ya han vivido hace tiempo. Habrá tristeza, por pérdida importante de algo que por el daño, que el ser humano le ha hecho, a la flora y fauna, dejará de existir. Al finalizar el año, se sabrán buenas noticias que beneficiará todo lo referente a este tema, en la mayoría de los países. Se trabajará en crear más áreas verdes, y así inculcarán a las personas más consciencia. En países, en los cuales no tengan mucha luz solar durante el año, se trabajará para obtenerla de algún lugar. Eso ayudará a la salud de las personas.

SOCIEDAD: Al iniciarse el primer semestre, habrá una mayor tranquilidad en algunos países. Estos se sentirán, en muchos aspectos más estables. Se valorarán temas relacionados con la naturaleza, y todo lo relacionado con el entorno. Temas relacionados con la familia, en varios países, se tomará en consideración. La infancia será un tema importante en varias naciones. Se crearán más ONG, que sean más productivas de las que ya hay. Se pondrá mucha atención, en lo que se refiere al tema del trabajo infantil. Y habrá mayores detractores. En países que han estado en constante conflicto, se aligerarán las tensiones y se llegarán a acuerdos y por ende se podrá llegar al equilibrio. Habrá un nuevo renacer en varias naciones, con cambios que realizarán los mandatarios, y esto beneficiará a sus propios países como a todo el mundo. En cuanto a temas complicados, en forma personal, cada gobernante deberá preguntarse internamente realmente si lo que piensan hacer, no dañará a nadie, y si beneficiará a todos finalmente. Los años anteriores realmente en muchos países, se tomaron muy malas decisiones, y estas afectaron no solo a los países en cuestión sino que influyeron, a todos los demás países de todo el mundo. Así es que si los mandatarios son cuidadosos con las decisiones que toman, no habrá más desorden. Una persona importante de un gobierno, quizá mujer será drástica en temas complicados de su país. Deberá ser sabia e inteligente. Al comenzar el segundo semestre, habrá mayor tranquilidad en varios países, en especial algunos, incluso se llegará a la alegría extrema, pero ¡ojo!, no canten “victoria” porque los problemas no se terminarán por completo. Habrá que ser cautos. Un país, se verá confundido, sin saber qué hacer, ya que estará como atado de manos y pies y rodeado de barreras. Pero ¡atención!, no todo estará perdido, así es que si o si a tomar la decisión que más lleve a la tranquilidad de verdad. En un país en especial, todo va a estar más ordenado, se van a haber solucionado problemas de caos. Incluso puede ser, que con el cambio de un mandatario o de gente en general del gobierno, marche todo en forma más disciplinada. Se tomarán medidas en ese país, en contra la delincuencia, robos y fraudes en forma muy drástica pero efectiva. Se hará una alianza entre dos países, los cuales tendrán buenísimas ideas para sus propios países y que influenciará en otros países y en las personas. La salud, tomará un puesto importante en algunos países y este será un tema en especial en que estos dos países trabajarán. El tema de lo laboral y profesional, estará un poco inestable al finalizar el año, y sobre todo en algunos países. Incierto a veces, lo cual hará que muchas personas, tomen decisiones en las cuales hagan cambios. Cambios de trabajo, a otras regiones de sus países, como a otros países. Cada persona en forma particular, deberá tomar las riendas de su vida, independientemente de lo que vean en su propio país, si sienten que deben hacer cambios, será por algo. Pero ¡ojo!, hagan los cambios, con los pies bien puestos en la tierra. Será bueno, cerrar ciclos que no llevan a nada, para empezar nuevamente desde cero en algunos casos.

Si quieres solicitar una lectura de Tarot personal puedes comunicarte con ella al correo electrónico [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día