jueves, abril 25, 2024

Cerca de 100 mil vehículos regresan a Santiago después de las fiestas de fin de año

Debe leer

Las autoridades esperan durante esta jornada el regreso de cerca de 100 mil automovilistas después de las fiestas de fin de año, por lo que se han adoptado todas las medidas para evitar episodios críticos de congestión.

Carabineros informó que durante el domingo ya habían regresado a la capital unos 24 mil vehículos, pero se prevé que el peak en las diversas rutas de la Región Metropolitana sea a eso de las 17:00 horas de este lunes.

La policía recomendó a los conductores a manejar responsablemente, evitar el consumo de alcohol y el uso de los teléfonos móviles mientras conduce, especialmente utilizar el WhatsApp y las redes sociales.

En la Ruta 68 se dispuso entre el mediodía y las 17:00 horas, desde el enlace Algarrobo hasta el peaje Zapata, un 4×1.

En la Ruta 5 Sur también habrá un 3×1 entre las 17:00 y las 23:00 horas, desde el Bypass Rancagua hasta la antigua plaza de peaje Angostura.

Medida similar tendrá la Autopista del Sol desde el peaje troncal Melipilla 1, hasta el sector Feria Los Agricultores, entre las 15:00 y las 21:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Carabineros de Chile cuenta con 14 nuevos retenes móviles para reforzar la seguridad en Santiago

Los nuevos furgones Iveco Daily de la institución policial contribuirán con el desarrollo de procedimientos en los puntos de...

Los destacados del día