viernes, abril 26, 2024

Lisa en pocos minutos con GA.MA Italy

Debe leer

Está terminando el año y la agenda se comienza repletar de eventos sociales, tales como, las comidas de fin de año en el trabajo, graduaciones, Navidad y año nuevo, por lo que lucir con un cabello radiante, pero al mismo tiempo sano, se vuelve una necesidad imperante. Para cumplir con esto, GA.MA Italy presenta su nueva línea de alisadores, Elegante.

Si lo que andas buscando es un alisado perfecto en poco tiempo, Elegance es la línea de planchas que necesitas. Su diseño ultraplano y ligero te permitirá llevarla a cada lugar que necesites, incluso a otros países, pues cuenta con la tecnología Bi-Volt (110-240V). Es tan simple de manejar, que ya no te cansarás con cada pasada.
Y si de lucir un cabello libre de frizz y brillante se trata, sus placas recubiertas de turmalina, material que protege la fibra capilar del calor, y que elimina el encrespamiento gracias a la emisión de iones naturales, serán tus mejores aliados. Y la melena con volumen no es problema, pues las placas son más extensas (12 cm), favoreciendo un alisado más preciso.

Isabel Durán, product manager de GA.MA Italy Chile, entregó simples tips para antes y después de alisar. “Primero es muy importante secar y desenredar el cabello antes de pasar la plancha. Separar en varios mechones y comenzar siempre desde lo más cerca de la raíz, lentamente hasta las puntas, no usar la plancha como un cepillo. También el uso de un aceite que contenga argán o macadamia, es muy efectivo antes del planchado, ya que actúa como protector térmico. Y una vez terminado el alisado, unas gotitas más ayudan a estilizar y dar ese toque final para un mejor brillo”, comentó.

Elegance está disponible en dos versiones, para todos los tipos de cabello. Si tu estilo es rizado, muy ondulado, grueso y sin coloración, el modelo estándar te será muy útil, gracias a que alcanza la temperatura fija de 230°C en pocos segundos. Mientras que para cualquier otro tipo de cabello, sobre todos los más rebeldes y delicados, la versión digital es, absolutamente, recomendable, ya que podrás optar por la temperatura más adecuada, entre los 150° y 230°C.

¿Qué esperas para conseguir tu alisado en minutos?

alisadora-elegance-digital

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día