jueves, abril 25, 2024

Ángel Guillermo Hoyos: “Veo en la U un potencial, tiene grandes jugadores”

Debe leer

Llegó el 2017 y los nuevos aires en la Universidad de Chile. Fue el primer entrenamiento del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos con el plantel. Tras el entrenamiento el técnico realizó su primera conferencia de prensa con los nuevos auspiciadores que tendrá el equipo universitario para la temporada 2017: El principal será una marca de autos, la misma del Manchester United  y una empresa de telefonía.

Hoyos comentó que «la U tiene un proyecto anterior de fútbol base. Hay que observarlo porque hay un potencial muy bueno. Primero hay que ver a los de casa, a quienes no hay que dejarlos de alentar y entusiasmar. Hay que tener paciencia respecto a los refuerzos».

Posteriormente dijo que «veo en la U un potencial, tiene grandes jugadores, es un gran club con instalaciones maravillosas y tiene un desarrollo que es una forma de pensar sin límites. Somos muy optimistas. Nos encantan los tres puntos pero también la forma de conseguirlos».

Asimismo el entrenador sostuvo que «la valoración del fútbol chileno te lo da la misma selección, es un crecimiento muy grande. El fútbol chileno debe pasar su mejor momento de la historia, y van a salir muchos jugadores porque se está jugando muy bien».

Por el tema de las incorporaciones, Guillermo Hoyos expresó que «en este momento, no puedo ampliar mucho en el tema de refuerzos porque sería algo imprudente. Tomaremos todos los contactos posibles, pero le daremos la prioridad a observar a los jugadores que vienen de las inferiores».

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Prensa argentina reveló detalles de informe confidencial entregado por Bullrich a Tohá sobre posible presencia de Hezbollah en Chile

En el marco de su visita a Chile para participar en la ENADE, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia...

Los destacados del día