viernes, abril 19, 2024

Diana de Gales será tema en las próximas temporadas de «The Crown»

Debe leer

Noviembre será uno de los meses más esperados para los fanáticos de The Crown. Se espera que durante ese mes veamos el estreno online de la serie que, hasta su primera entrega, mostró la historia de la Reina Isabel II desde su matrimonio hasta sus primeros años como monarca. “(La segunda temporada) tendrá mayor énfasis en la vida del esposo de la Reina, el Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, además de introducir a su primogénito y heredo directo, el Príncipe Carlos”, explicó a la revista People, el guionista y creador de la serie, Peter Morgan.

Morgan también afirmó que Diana de Gales tendrá un rol protagónico en la cuarta y quinta temporada de The Crown, y que su aparición no será tan lejana, pues ya en los últimos episodios de la tercera temporada (a estrenarse en 2018) comenzaremos a verla.

La princesa Diana y el Príncipe Carlos comenzaron su relación luego de conocerse en 1977. En febrero de 1981 pidió su mano y posteriores contrajeron matrimonio el 29 de julio de 1981.

boda-de-diana-de-gales-y-carlos-de-inglaterra

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día