jueves, marzo 28, 2024

La clave del éxito según Harvard

Debe leer

Entre las metas de este 2017, seguramente te gustaría ser más exitoso y feliz, y para tu fortuna, ya hay una manera de conseguirlo fácilmente.De acuerdo a investigaciones realizadas por la Universidad de Harvard, un estudio que consistía en analizar a 268 graduados y 456 hombres pobres de Boston, entre 1939 y 2014, reveló que la clave de nuestra felicidad y éxito está en invertir el mayor tiempo junto a las personas que más queremos.

La conclusión fue el resultado de 75 años de análisis a través de actividades cerebrales que se le realizaron a cada uno de los participantes. Según el profesor de psicología Robert Waldinger, las relaciones cercanas son importantes para el bienestar físico y emocional de los seres humanos.

Una recomendación es que dejes a un lado los aparatos electrónicos, y mejor inviertas tu tiempo en las relaciones personales que te dan felicidad. Gracias a los vínculos afectivos que generas con tus amistades y seres queridos el funcionamiento del cerebro es más saludable, ayudándonos a reducir el dolor físico y emocional. Además, de esta forma tu productividad y eficiencia se maximiza.

exito-2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día