jueves, abril 25, 2024

Las resoluciones 2017 para tu mascota

Debe leer

1. No permitas que tu mascota sufra de obesidad

Tristemente las mascotas obesas son una realidad muy común. Muchos dueños de mascota no logran notar que su mascota tiene sobrepeso y ven como adorable esos kilos demás ignorando las enfermedades que pueden desencadenar esta condición.

La principal razón de esto es la sobre alimentación. Es importante entender que de nosotros depende la salud de las mascotas, por lo que se debe tomar muy enserio el racionar el alimento según la etiqueta y el peso de la mascota.

De igual forma entender que la comida casera es perjudicial para su salud.

Por otro lado la falta de ejercicio puede incrementar su peso. Cada animal está diseñado para ser físicamente activo, por lo que la falta de una rutina física no solo perjudica su salud física, sino mental, generando aburrimiento y malas conductas.

2. Es hora de un chequeo general

Perros y gatos son muy discretos cuando no se sienten bien. Por esto es importante reconocer si algo les duele o se sienten enfermos y esto es posible a través de un chequeo médico regular.

Aumentar el número de chequeos es una excelente resolución para ti y tu mascota ya que a través de estos chequeos puedes también aprender cómo identificar dolencias en tu mascota.

Te recomendamos para el 2017 llevar a tu mascota por lo menos dos veces al año para un chequeo general.

3. Es hora de preocuparnos por la salud mental de las mascotas

La mayoría de dueños no pueden pasar tanto tiempo con sus mascotas como quisieran debido a sus responsabilidades olvidando lo que esto puede producir en las mascotas.

Es importante reconocer que nuestras mascotas pueden también sufrir de depresión y ansiedad y que como responsable de su bienestar debemos trabajar en esto.

Te recomendamos para este 2017 combinar una serie de actividades para la relajación de tu mascota. Primero proveer zonas de juego y rutinas solo para la diversión, también puedes incluir medicina homeopática para la relajación a través de esencias florales entre otras.

4. Limpieza de pulgas y garrapatas:

Realiza una revisión por parásitos externos como pulgas y garrapatas, trasmisores de muchas enfermedades peligrosas para tu mascota. Combate esta plaga con Attack Gatos y Perros, antiparasitario externo que eliminará las pulgas en tu mascota entre 12 y 24 horas después de la aplicación. Este pulguicida es práctico de usar y tiene la más alta eficiencia. Adicionalmente evita la reaparición de pulgas durante 4 semanas.

5. Es hora de una dieta ideal:
Si estás considerando que tu mascota necesita de un mejor alimento debido al mal aliento o caída de pelo de su alimento actual, este es el mejor momento para hacerlo.

Pregunta a tu médico veterinario por dietas Premium y Super Premium, alimentos con alta calidad y un gran número de beneficios que prolongan la vida de tu mascota, y que además mejoran su apariencia física.

Sus principales beneficios incluyen:

• Un alto nivel proteico gracias a que sus ingredientes no están hechos de los subproductos del pollo, res o cordero. Se componen de materias primas de excelente calidad, los niveles de nutrientes que aportan son mayores y brindan beneficios a largo plazo.

• Es un alimento de gran digestibilidad, dado el alto grado de absorción.

• El contenido nutricional es más concentrado. A mayor calidad menos cantidad de alimento necesita tu mascota.

•El excremento es más compacto y sin olor.

• Contienen ácidos grasos como Omega 3 y 6 que ayudan a la salud y belleza del pelaje.

• Contienen el perfecto balance entre ácidos grasos, antioxidantes y minerales, así como productos químicos que evitan la formación de sarro en los dientes de tu perro.

Fuente: universomascotas.co

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día