jueves, marzo 28, 2024

«Funa masiva» contra locataria que mató a palos a un perro en Barrio Patronato

Debe leer

Un perro callejero fue brutalmente asesinado a palos en pleno Barrio Patronato y difundido a través del noticiario de Chilevisión. Según testigos, el animal habría sido abandonado por sus antiguos dueños en una galería comercial y la dueña de esta habría mandado a deshacerse de él.

c1wxpktxgaap-f8-jpg-large

Las imágenes hablan por sí solas, una mujer descontrolada golpea una y otra vez a un perro con un palo. En el registro se puede apreciar que el animal está indefenso mientras que la Cazanoticias dice que los golpes duraron cerca de media hora y confesó que no pudo hacer nada por miedo a represalias.

La autora de la grabación increpó a la locataria tratándola de «enferma de mierda» y registrando que «te escuché, te grabé, dice «lo’ vamos a matar». Lo dejaste pa’ la cagá, mira como está»

Este brutal caso de maltrato animal que terminó con el can muerto, todo supuestamente a raíz de la petición de la dueña de una galería en Barrio Patronato, queriendo deshacerse del animal abandonado.

c1v6azbxuaebvmd-jpg-large

Por esta razón un grupo de animalistas hizo un llamado para hoy a partir de las 16horas a las afuera del local de la agresora, ubicado en avenida Recoleta, lugar donde murió el «Negrito».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día