jueves, marzo 28, 2024

Guillier pide a la Nueva Mayoría libertad plena para los militantes

Debe leer

El senador independiente y candidato presidencial del Partido Radical, Alejandro Guillier, hizo un llamado a los partidos de la Nueva Mayoría a dar libertad plena a sus militantes para que puedan elegir a sus abanderados.

“La Nueva Mayoría ya tiene cultura de coalición, nosotros ya hemos practicado la fraternidad y la transversalidad en todos los actos y por lo tanto, no hay ningún drama. Lo importante es que definamos primarias, que a esas primarias lleguen todos los partidos y candidatos», sostuvo el parlamentario.

En ese sentido, espera que el proceso para escoger al abanderado presidencial «sea abierto, o sea, que no empiece el control disciplinario sobre la militancia a presionar o influir, sino que al revés».

«Que se les dé plena libertad y que se elija dentro del abanico de candidatos que se presenta», recalcó Guillier.

“Yo estoy contento, creo que en la Nueva Mayoría al menos todos los partidos están empezando a ordenarse, en un mes más o dos meses más esto ya va a estar ordenado y vamos a ir a las primarias y espero que sean bien participativas y logremos consensuar un programa común», concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día