viernes, marzo 29, 2024

Valentina González ganó medalla de plata en Mundial de Esquí Náutico

Debe leer

Una marca de 2 boyas a 11,25 metros en la final de slalom y un brinco de 42,4 metros en la definición de salto le permitieron a la chilena superar a la estadounidense Anna Gay en la pelea por el segundo lugar de la sumatoria.

Con plata en slalom y bronce en salto y figuras, la estadounidense Brooke Baldwin consolidó su triunfo en el overall con 2.754 unidades. En el segundo lugar y con 2.427 puntos se ubicó Valentina González, mientras que en la tercera ubicación y por apenas 4 puntos se instaló la estadounidense Anna Gay con 2.423.

 “Fue mucho el trabajo que se hizo para llagar a este mundial y coronarlo con una medalla de plata es un gran premio. Estoy feliz por el logro y siento que me despido de la categoría junior con grandes resultados” dijo González, quien en el Mundial de 2015 ganó bronce en la final de salto.

valentinagonzalez4

En la jornada final del Mundial Junior Chile 2017, González se ubicó en el cuarto lugar en slalom y en la quinta posición en salto. En la final de las boyas, además, se presentaron los chilenos Sofía Nahmías, quien fue duodécima con 2 boyas a 12 metros y Angelo Debarbieri, quien remató octavo con 3 ¼ a 11,25 metros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gerente de Lo Valledor y polémica exigencia de carnet para ingresar: “No estamos discriminando a nadie”

El gerente de comunicaciones del Mercado Lo Valledor, Marcelo Araya, aseguró este sábado que con la exigencia del carnet...

Los destacados del día