jueves, marzo 28, 2024

Juan Antonio Pizzi: “Estamos ilusionados de poder hacer una buena copa y ganarla”

Debe leer

El entrenador de la Selección Chilena comentó las posibilidades que tiene el equipo para afrontar la China Cup. Este miércoles, La Roja jugará ante Croacia en el estadio Guangxi de Nanning a las 8:35 de nuestro país en el primer partido de la copa. De ganar, el equipo nacional enfrentará al ganador de China o Islandia quienes se enfrentarán este martes.

Para el técnico Juan Antonio Pizzi este torneo significa que “siempre que representamos a la selección venimos con el objetivo de ganar. Creemos que el ganar forma parte del fútbol y nosotros estamos ilusionados de poder hacer una buena copa y ganarla. Queremos representar de forma responsable y digna a nuestra selección. Como en cualquier competencia, me parece que el objetivo del fútbol es llegar a un buen resultado. Mi posición es que la culminación de una idea se ve con el triunfo”. 

No obstante, el objetivo del ex DT de Santiago Morning es para probar jugadores para el recambio que tendrá el equipo nacional en el futuro. «Somos partidarios de ir tratando, en medida de lo posible, de tener la mayor cantidad de opciones para conformar las convocatorias para cualquiera de las instancias, ya sean Eliminatorias, amistosos u otras competiciones. Por eso, al grupo de los jugadores que regularmente participaron, creemos que es necesario que se vayan incorporando la mayor cantidad de jugadores posibles y esta era una muy buena opción para ello. Para convivir con ellos, conocerlos profundamente”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día