jueves, marzo 28, 2024

La mujer que mató a «Cholito» dice estar arrepentida y teme por la vida de su hijo

Debe leer

Por estos días Joseline Cataldo es la mujer más odiada por los animalistas y por los usuarios de las redes sociales, su nombre es símbolo de maltrato animal ya que el pasado viernes mató a palos a un perro callejero en una conocida galería del barrio Patronato. Cansada de las amenazas dio la cara para el noticiario de Chilevisión y reconoció que fue ella quien le dio una paliza «al perro Cholito en la Galería Crystal de Patronato».

c1wxpktxgaap-f8-jpg-large

“Tenía mi cabeza en blanco en esos momentos, estaba tan desesperada. Cuando se me tiró el perro agarré el palo y le pegué en la cabeza” fueron las primeras palabras de la mujer. Aunque en el video no se ve en ningún momento que el perro la haya atacado o haya puesto defensa al cruel ataque propinado por la mujer y su pareja.

cholito1

Ahora dice estar arrepentida y agrega “Yo lo reconozco, le pegué al perro, estoy totalmente arrepentida de lo que hice. No soy una persona mala”.

Señaló además que todo lo hizo presionada por la dueña de la galería “hicimos esto por un poco de plata, porque ella (dueña de la galería) nos pagó. Fuimos tres días seguidos a tratar de sacar al perro. Ella me dijo que lo sacara de cualquier forma”.

De acuerdo a lo relatado por Catalado, fue la misma dueña de la galería quien le manifestó “Sácalo, sácalo, mátalo me dijo. Tiene que salir ese perro vivo o muerto. Yo le dije cómo lo voy a matar. Entonces pégale un palo me dijo pa’ que lo dejís aturdido. Te lo juro por mi hijo que el perro está vivo”.

Arrepentida hoy de sus actos, la agresora del «Cholito» señaló entre sollozos que teme por las represalias que pueda sufrir por parte de los animalistas, los que han llegado hasta su domicilio y por eso dice: “me atreví a dar la cara, porque tengo mucho miedo con lo que pueda pasar con mi hijo. He recibido amenazas por Facebook los mismos gallos animalistas, de que me van a hacer cagar a mí y que me van a mandar a pegarme”. Acongojada dijo que te lo que piense su hijo “Yo creo que va a pensar que su mamá es una asesina”.

Por su parte, la Municipalidad de Recoleta presentó una querella en contra quienes resulten responsables de lo ocurrido y la Fiscalía centro norte ya comenzó una investigación. Hasta el momento, se han interpuesto tres demandas por este caso de maltrato animal, provenientes de Fundación Suyai y Callejeritos de la Vega, la Municipalidad de Recoleta y ProAnimal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día