viernes, abril 26, 2024

Flor de Justicia: Orpis podrá salir de vacaciones y cumplir medida cautelar en Frutillar

Debe leer

Como muchos chilenos, Jaime Orpis decidió tomarse vacaciones en enero. Con la salvedad que él se encuentra cumpliendo una medida cautelar de arresto domiciliario total en la capital, tras la formalización por cohecho, lavado de activos, delito tributario y fraude al fisco, en el marco del caso Corpesca.

Pese a lo anterior, su agenda estival se cumplirá al pie de la letra y podrá disfrutar de Frutillar, en la Región de Los Lagos entre el 15 de enero y el 1 de marzo, gracias a los tribunales de justicia.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago resolvió acoger la solicitud presentada por la defensa del desaforado senador para cambiar temporalmente el arresto domiciliario total.

Cabe recordar que en julio del año pasado, el mismo tribunal revocó la prisión preventiva para Orpis y la cambió por el arresto domiciliario. Acogiendo así la solicitud presentada por la defensa de Orpis que argumentaba problemas de salud del parlamentario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día