miércoles, abril 24, 2024

El feroz troleo a Hasbún por comentarios tras atentado contra Landerretche

Debe leer

El diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, fue víctima de un feroz troleo en las redes sociales, luego de sus comentarios tras el atentado explosivo que sufrió el presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche.

Tras conocerse que el directivo fue víctima de un ataque explosivo en su hogar de la comuna de la Reina, el legislador gremialista salió al paso para cuestionar la existencia del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) y dijo que era necesario “revisar su continuidad”.

Según Hasbún, el organismo “se ha transformado en un ente político manejado por la izquierda”, añadiendo que “se ha convertido en un organismo protector de estos asesinos desquiciados que quieren imponer temor en la población”.

Su declaración concluye con que “debemos revisar la continuidad de este Instituto en la legislación chilena, tomando en cuenta que ya contamos con una subsecretaría de DDHH, por lo que no se hace necesario tener una ONG de protección a terroristas”.

Tras tales comentarios, las redes sociales, Twitter y Facebook, ardieron con comentarios en contra del parlamentario a quien pusieron en dudas su capacidad intelectual para referirse a ciertos temas de interés.

De esta forma, el tuitero con nombre El Floro (‏@floro_ceballos ) señala en su cuenta que “No es culpa de Hasbún ser huevón, lo que impresiona es lo poco pudoroso.”.

Jaime Esponda Fernán (‏@jaimesponda ) consigna que “Hasbún, la mente más brillante del Congreso, llama a considerar el fin del INDH. Inteligencia primaria y brutal”.

Por su parte, Ch@rlie (‏@Pulento_1984 ) escribió “#EcoTerrorrismo es lo más weón que he visto después de : Gustavo Hasbún, José Manuel Edwards, Patricio Navia, Fernando Villegas”.

El periodista Jorge A Richards (‏@ja_richards) señala que “Al diputado Hasbún(UDI) le faltan horas para ser imbecil, dice que éste atentado a Landerreche debió ser previsto por las autoridades.”.

A su vez, Octavio Garfias (‏@octaviogarfias ) precisa que “Gustavo Hasbún ante el atentado a Landerretche : «Hay que tomar mucho yogurt y frenar el alza de la gasolina«”.

En tanto, en Facebook también salieron a cuestionar la capacidad intelectual del legislador, tal como lo sugiere Lalo Salas, quien en su cuenta escribe “Wueon, wueon, hasbun , hasbun, wueon”.

O Laura Peñaloza que consigna que “Diputado Hasbún por atentado a Landerretche: “Debemos revisar la continuidad del INDH”. Existen Weones imbéciles y #gustavohasbun , que manera de hablar weas!! Y le pagamos un sueldo millonario por eso !! Que bronca!!…Mejor revisemos su continuidad en el Congreso hablando puras weas.

screenshot-twitter.com-2017-01-14-20-35-16

screenshot-twitter.com-2017-01-14-20-36-05

screenshot-twitter.com-2017-01-14-20-36-31

screenshot-twitter.com-2017-01-14-20-36-56

screenshot-www.facebook.com-2017-01-14-20-30-50

screenshot-www.facebook.com-2017-01-14-20-31-18

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día